domingo, 2 de diciembre de 2012

Una pausa para publicidad

Llegado este momento, hacemos un descanso y nos ponemos unos cuantos anuncios, pero ojo! no vamos a hacer como en casa, que en el descanso de la serie o la película aprovechamos para irnos al cuarto de baño. Nos vamos a tragar todos y cada uno de los anuncios para desentrañar el papel que juega la música en ellos, así que, pegaditos a la televisión, porque ya tenéis la excusa de decir que estáis estudiando, porque es verdad. Al final del tema haremos como otros años: elegir el anuncio que más nos haya gustado, por sus imágenes, por su música o por el mensaje que transmite. De momento yo me quedo con un anuncio de coche (para mi son los mejores), pero que aquí no hemos visto, es la versión que hacen en Alemania. Me gusta por la música, es un clip muy bonito, también me gusta porque es de animación y esos spots siempre me han gustado y por último, porque está a favor del medio ambiente.

Y aquí el anuncio preferido de 4º C y 4º diver.

Y no ha sido ni por la música ni por las imágenes, ha sido por esta criatura tan expresiva. Arrasó en las votaciones. Qué tiernos !!!



Por último, el anuncio de 4º D

Éste ha sido elegido porque deben estar muy concienciados con el medio ambiente

1 comentario:

La cueva del río David Sánchez dijo...

No se quien lo dijo, pero alguien dijo una vez que "gente pequeña haciendo cosas pequeñas en lugares pequeños pueden cambiar el mundo".

Cada vez se hace más necesaria la conciencia cívica y la ciudadanía del Mundo. ¡Hasta la publicidad trata esta incuestionable realidad que cada día va tomando más y más importancia!

Un abrazo desde Cuenca, MªÁngeles.